Barclays vende 24 oficinas a Redevco


Barclays bank eagle logo

Barclays ha anunciado la venta a Redevco de un lote de 24 locales repartidos en nueve ciudades españolas por un importe total de 65 millones de euros. El banco, que seguirá ocupando en régimen de alquiler estos activos ubicados en las principales calles comerciales de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Vigo y Alicante, culmina también en este mes de julio el plan de expansión de oficinas que había previsto para España y que ha supuesto la inauguración de 95 sucursales nuevas en tan sólo 180 días.

La venta de parte de la red se enmarca en la tendencia de las principales entidades financieras españolas de desprenderse de sus activos inmobiliarios para pasar a arrendarlos y de paso conseguir liquidez. En la actualidad, Barclays cuenta con 580 establecimientos.

Para Redevco, la transacción se enmarca en su estrategia de contar con una importante cartera de inmuebles en España y Portugal arrendados a ‘prestigiosos clientes internacionalmente reconocidos’. Con esta compra, la cartera de la firma en la Península suma un valor de 750 millones de euros.

La firma de gestión de carteras inmobiliarias está presente en veinte países europeos, cuenta con una cartera total de 800 propiedades y su objetivo para los próximos años es seguir con su expansión en tanto en mercados en los que opera como en nuevas áreas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: