Caixa Galicia renueva su gama online de depósitos


caixagalicia.jpg

Caixa Galicia ha decidido plantar cara a la guerra del pasivo y renovar su oferta de depósitos online, mejorando precios y características. La entidad tiene vigente hasta el 15 de marzo, el On Depósito 9, con un tipo de interés nominal del 9% en el primer mes y 4% para los ocho meses restantes. El importe máximo de inversión asciende a 100.00 euros y tiene una penalización del 0,75% en caso de reintegrar el dinero antes del vencimiento.

Otro producto que también ha mejorado ha sido el On Depósito Creciente que ofrece una rentabilidad ascendente del 4% al 6% nominal en 12 meses según transcurran los trimestres. Para 1.000 euros, el rendimiento anual es de un 4,65% TAE. Con este producto, el cliente puede retirar en cada trimestre su inversión.

Por último, la oficina virtual de Caixa Galicia ha lanzado también una imposición para captar dinero de otras entidades o ahorro nuevo de sus clientes. Con el nombre de On Depósito 5×5, el producto garantiza un 5% TAE a 5 meses. El importe mínimo alcanza los 2.000 euros y el máximo, 300.000 euros. En todas estas imposiciones, el cliente debe contratar una On Cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: