Sogecable y Telefónica lanzan ‘Trio+’, una oferta de voz, Internet y televisión con Canal+


 

 telefonica y sagecable

Sogecable y Telefonica anunciaron ayer que empezarán a comercializar el Trío+ el próximo 1 de diciembre, una oferta que tendrá cobertura casi total en España. Ésta es la única oferta triple play del mercado (televisión, telefonía e internet) que incluye contenidos televisivos de Digital+ y los canales de la familia .Sogecable y Telefónica anunciaron ayer el lanzamiento al mercado el próximo 1 de diciembre de Trío+, una oferta de triple play (consistente en televisión, telefonía fija e internet) que reúne ‘la calidad y experiencia de Telefónica con los contenidos televisivos de Digital+ y los canales de la familia Canal+’, según informaron las dos compañías en un comunicado de prensa conjunto. La oferta tendrá una cobertura prácticamente total sobre el territorio español.

De esta forma, ‘Sogecable y Telefónica responden a las necesidades de los consumidores españoles, posibilitándoles el acceso a una oferta competitiva triple play y simplificando el proceso de compra y provisión de los servicios incluidos en el paquete’, señalaron ambas empresas en su comunicado.

‘El liderazgo de Telefónica en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación’, explican las compañías, se suma ahora a la oferta de Digital+, ‘con 150 canales y servicios, y más de dos millones de abonados’, añade la nota conjunta. Digital+ es, además, la única plataforma de televisión que emite la cadena premium Canal+.

‘Sólo en Canal+’ se puede ver en la actualidad todos los encuentros de la Champions League de fútbol, la Liga española de Primera y Segunda División, así como las ligas de fútbol extranjeras; los partidos de la NBA, los Masters Series de tenis, torneos del golf internacional; estrenos cinematográficos sin cortes publicitarios, series ‘en primicia’ como Men in Trees o Los Hermanos Donelly y documentales de prestigio, según el grupo.

El servicio de internet que ofrecerá el Trío+ dispondrá, según Sogecable y Telefónica, de tres megas de capacidad de transmisión, con un ‘alto nivel de seguridad’, dado que incorpora un antivirus gratuito que protege de cualquier ataque. La oferta de telefonía incluye tarifa plana durante las 24 horas del día para llamadas locales, interprovinciales y nacionales a teléfonos fijos.

río+ saldrá al mercado con una promoción de lanzamiento que incluye Canal+ Digital, el kit ADSL y las llamadas gratis hasta el mes de febrero. La solicitudes de Trío+ se podrán realizar llamando a los teléfonos 902170902 ó 1004 indistintamente, o a través de Plus.es, telefónicaonline.com y en las tiendas Telefónica. El servicio tendrá un precio de 74,39 euros.

Sogecable está participada en un 47,086% por el Grupo Prisa, la empresa editora del diario Cinco Días.

La primera cadena en emitir en alta definiciónCanal+ se convertirá a partir del próximo 1 de enero en la primera cadena en España que emitirá en alta definición, gracias a su nuevo terminal de nueva generación iPlus.

Para ello, los abonados a Digital+ deberán contar con el iPlus, el terminal de nueva generación adaptado para este sistema. Este nuevo descodificador incorpora un disco duro de 160 gigabytes -que permite grabar y reproducir en cualquier momento sin cintas y sin necesidad de programar-, un receptor de TDT, sonido Dolby Digital y cuatro sintonizadores que permiten ver un canal diferente del que se está grabando. En España, según Sogecable, el 13% de los hogares ya disponen de equipos de televisión que permiten recibir alta definición. Esa cifra aumenta entre los abonados a Digital+, hasta el 21%.

Anuncios

Una respuesta

  1. Que miedo se han juntado los mayores estafadores ¿donde estan las leyes antimonopolio aquí?

    Esto es lo que me ha pasado con Digital Plus:

    A mi me llamó una Srta. a los 4 meses de darme de baja diciendo que tenía que devolver el deco, lo estuve buscando y no lo encontré. La siguiente noticia es varios meses después cuando vuelvo a casa despues de un viaje de tres semanas me encuentro que me han hecho un cargo de 300€ por retención del equipo. La RAE da varias definiciones de “retener”:

    – Impedir que algo salga, se mueva, se elimine o desaparezca.

    – Interrumpir o dificultar el curso normal de algo.

    En ningún momento he impedido que el decodificador salga o se mueva de mi casa. Tampoco he interrumpido ni dificultado ningún proceso porque el único proceso ha sido una llamada solicitándolo, tras la cual lo he buscado sin encontrarlo. Su llamada duro 1 mínuto. Yo he buscado 15 minutos. He dedicado bastante más tiempo que ellos para facilitar el curso normal del proceso que me acusan de impedir. Tal vez si me hubieran llamado otro dia avisando de que podian sancionarme, le hubiera dedicado más tiempo. Pero está claro que la intención es estafar a los que hemos recibido un servicio pésimo durante años, con cortes durante las emisiones, lentitud, cuelgues, mala programación y carísimo.
    Seguro que esto no nos pasa con el pelquero, ni con el frutero, o con el que nos hace un renting del ordenador. Nos ocurre con estos hijos de puta podridos de pasta a base de estafar a ciudadanos de a pie como los telefonistas mileuristas a los que les pasan la patata caliente de enfrentarse con nuestra indignación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: