Renfe pone a la venta los billetes de bajo coste para el AVE


ave.jpg

Renfe pone a la venta los nuevos billetes de bajo coste para el AVE. Con esta medida, la compañía pretende captar 1,5 millones de nuevos viajeros.

La compañía ferroviaria ha puesto a disposición de los usuarios, tres nuevas tarifas, ‘web’, ‘estrella’ y el ‘puente AVE’. Las dos primeras son las que implican un mayor descuento, el 60% y el 40% respecto al precio del billete normal. Para beneficiarse de estos descuentos, el requisito es que los billetes deben sacarse con una antelación mínima de 7 días. En lo que se refiere a la tarifa ‘puente aéreo’, supone un billete abierto que se puede usar durante un año a partir de la fecha de la compra. Con ella, pretende competir con el avión entre Madrid y Barcelona.

Los viajeros que realicen el trayecto en AVE Madrid-Sevilla pagarán 28,9 euros en lugar de los 72,7 de la tarifa normal, es decir una rebaja del 60%. El viaje a Valladolid cuesta sólo 12,6 euros y el billete a Málaga se queda en 30 euros.

Para poder dar servicio a todos los usuarios, Renfe va a habilitar 10.000 plazas diarias de bajo coste. Estas plazas estarán disponibles en todos los trenes, aunque el número será mayor en aquellos que no coincidan con fechas y horas punta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: