Dell venderá sus ordenadores a través de Carrefour


carrefour.jpg

 El fabricante de ordenadores Dell, que vende sus productos de forma directa, ha llegado a un acuerdo con Carrefour para distribuir sus ordenadores de consumo en los hipermercados de la multinacional España, Bélgica y Francia.

El modelo de negocio de este fabricante se basa en la venta a través de su página web y por teléfono pero desde hace sus meses ha comenzado a vender sus productos en tienda en Estados Unidos y algún país europeo.

Recientemente anunció acuerdos con Staples y Wal-Mart para vender sus productos en sus tiendas en Estados Unidos; Gome Stores en China; con Bic Camera en Japón, y con Carphone Warehouse en Reino Unido. Con el acuerdo anunciado hoy supone incrementar la presencia de este fabricante en 365 establecimientos donde se venderán sus ordenadores portátiles y de sobremesa de la gama de consumo.

Dell señala que con esta firma sus productos estarán disponibles en cerca de 10.000 establecimiento del mundo, lo que supondrá acceder a nuevos clientes y aumentar sus ventas.

En nota de prensa, Mark Ormerod, vicepresidente y director general de la unidad de Consumo para Dell Europa, Medio Oriente y Africa señala que están muy satisfechos del acuerdo que supondrá que los clientes “podrán acceder a los productos de Dell a los mejores precios ya sea llamando por teléfono, a través de internet o visitando un establecimiento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: