Google domina el mercado de buscadores durante octubre


google1.jpg

Google disfrutó en octubre de su mayor alza mensual en cuanto a su participación en el mercado de búsquedas de Estados Unidos, tras consolidar sus constantes aumentos de los últimos dos años, según datos de la industria.

La compañía de investigación de mercado ComScore afirmó que las búsquedas mediante Google representaron un 58,5% del mercado estadounidense en octubre, desde el 57,0% de septiembre.

Yahoo! se situó en el segundo puesto después de Google, seguido de Microsoft, Ask.com y la red de sitios de Time Warner, que incluye AOL. Todos ellos, menos Ask, perdieron cuota d mercado.

“Todos crecen en el número de búsquedas, pero Google se lleva una participación desproporcionada“, afirmó el portavoz de ComScore, Andrew Lipsman, en una conversación telefónica.

Los sitios de Yahoo! tuvieron el 22,9% del mercado de EEUU, una caída de 0,8 puntos porcentuales desde septiembre. Microsoft cayó al 9,7%, desde el 10,3%, Ask se mantuvo en el 4,7% y la red de Time Warner perdió 0,1% puntos porcentuales, hasta el 4,2%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: